Local/garaje en venta en Villanueva de Castellón
Se ofrece amplio local/garaje en planta baja en Villanueva de Castellón, situado en la zona de avenida de Cuba y próximo a la Ronda de l’Almena. Una ubicación con buenos accesos, bien comunicada y cercana a todo tipo de servicios.
El inmueble cuenta con 100 m² construidos y dispone de un espacio diáfano, amplio y funcional, fácilmente adaptable a las necesidades de su futuro propietario.
Cuenta con puerta de garaje basculante de apertura manual y ofrece múltiples posibilidades de uso: garaje para varios vehículos, almacén, trastero o espacio para desarrollar una actividad profesional, siempre conforme a la normativa correspondiente.
Una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, en una zona en pleno crecimiento y con una ubicación muy práctica.
Descubre la mayor variedad de propiedades en Villanueva de Castellón y alrededores con nuestro equipo de agentes inmobiliarios especializados.
Tu inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.
Más información en: www.inmopalop.com