Se alquila local comercial a pie de calle en Carcaixent (Valencia), en la zona del Centro.
Cuenta con una superficie de 215m² construidos, que destaca por su distribución diáfana, gran versatilidad y se distribuye de la siguiente manera:
Escaparate a la calle junto al acceso de entrada dónde accedemos a una amplia sala diáfana, un despacho acristalado y continuando hacia dentro llegamos a un pasillo con dos dependencias y aseos, tanto para hombres como para mujeres.
Cuenta con los suministros, de luz y agua y preinstalación de aire acondicionado por conductos por todo el local.
Gracias a su configuración interior, el local ofrece múltiples posibilidades, siendo ideal para comercio, oficina, consulta profesional, estudio o cualquier otro negocio que requiera visibilidad y fácil acceso desde la vía pública.
Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.