Home Buscar Casa en venta en Carcaixent, Valencia, de 206 m2

Casa en venta en Carcaixent, Valencia, de 206 m2

Centro, Carcaixent, Valencia Ver mapa
Casa / Chalet
206m2
3 hab.
3 bañ.
Ref: 12365

Descripción del inmueble

Esta casa se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona del Centro.

Es una casa que tiene 206 m² construidos distribuidos de la siguiente manera:

• La planta baja, de 47 m², dispone de garaje con zona de trastero y las escaleras para acceder al piso de arriba.

• En la primera planta, de 53 m², encontramos un salón comedor con aire acondicionado, cocina con zona de comedor y acceso a la galería con lavadero, y por último, un baño con ducha.

• En la segunda planta, de 53 m², encontramos un amplio hall/recibidor, un baño con ducha y dos habitaciones.

• Finalmente, en la tercera planta de 53 m², encontramos una buhardilla diáfana con salón comedor, cocina abierta, un baño con ducha y acceso a una terraza interior con barbacoa.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Tu Inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.

Características inmueble

aire acondicionado armarios empotrados barbacoa buhardilla cocina amueblada exterior garaje lavadero luminoso suelo terrazo terraza trastero ventanas climalit
Superficie: 206 m2
Superficie parcela: 55 m2
Precio venta / m2: 1237,86 €
Plantas: 4

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Inmobiliaria Palop

Formulario de contacto

Comparte este inmueble: