Chalet en venta en Urbanización San Cristóbal Urb. San Cristóbal, Alberic

  • Villa
  • 290 m2
  • 4
  • 2
Ref: 12198

Este chalet se encuentra en Alberic, Valencia, en la Urbanización San Cristóbal.

Es un chalet que tiene 290 m² construidos en una parcela de 2.341 m².

La vivienda, toda exterior, se distribuye de la siguiente manera:

• En el semisótano, de 145 m², encontramos un garaje, un trastero y un apartamento que cuenta con un gran espacio diáfano con aire acondicionado y un baño con ducha.

• Por otro lado, la planta baja, de 145 m², dispone de un porche en la entrada semi acristalado, amplio salón comedor con aire acondicionado y cocina abierta con isla. Seguidamente, encontramos el pasillo por el que accedemos a cuatro habitaciones, todas con armario empotrado, y un baño con ducha.

En el exterior encontramos una gran terraza de hormigón impreso junto a la piscina con ducha y depuradora, barbacoa, zona de parking y jardín.

Descubre más información sobre la Urbanización San Cristóbal:

La urbanización se encuentra en la región de la Ribera Alta, a tan solo 5 minutos de la localidad de Alberic y 43 km de Valencia. Se trata de una urbanización bien establecida y muy bien cuidada, con gran elevación, donde un gran número de propiedades disfrutan de las maravillosas vistas de los alrededores, extensos campos de naranjos y ciudades cercanas.

La urbanización cuenta con un buen servicio de seguridad, club social y restaurante. La oficina de gestión de la urbanización se encuentra situada entre las propiedades, y en ella, también ofrecen atención en diferentes idiomas. Sin ninguna duda, en esta urbanización podrás tener un estilo de vida sorprendente al estar situada en plena montaña, ya que podrás disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo durante todos los días del año.

Además, localidad de Alberic, situada a pocos minutos de la urbanización, cuenta con todas las comodidades y servicios urbanos disponibles, que incluyen instalaciones médicas, bancos, tiendas, supermercados, escuelas, instalaciones deportivas, servicios locales y estación de metro. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 5 minutos en coche desde la urbanización y a tan solo 30-35 minutos podemos encontrar diferentes playas. Asimismo, a tan solo 15 minutos encontramos las ciudades de Carcaixent y Alzira, que ofrecen diferentes supermercados, restaurantes, un centro comercial, hospital y diferentes zonas de ocio.

Por último, debido a su situación geográfica, predomina el clima Mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Tu Inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.

 

Property features

  • Area: 290 m2
  • Plot area: 2,341 m2
  • Sale price per m2: 1103.45 €
  • Floors: 2
    air conditioner barbecue bright built-in wardrobes double glazing garage garden laundry open kitchen outdoor parquet floor porch private urbanization reinforced door storage room swimming pool terrace

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location