Casa en venta en Carcaixent, Valencia, de 244 m² Jardí de l'Alegría, Carcaixent
- Townhouse
- 244 m2
- 3
- 1
Esta casa se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona del Jardín de la Alegría.
Es una casa de pueblo que tiene 244 m² construidos y se distribuye de la siguiente manera:
• La planta baja, de 161 m², dispone de un amplio hall/recibidor, una habitación a la calle, salón comedor con chimenea, salita, pequeña cocina con chimenea y en el exterior encontramos un patio de 72 m² con lavadero cubierto, barbacoa, un baño con ducha y al fondo trastero en planta baja y primera planta, con estructura de hormigón.
• La primera planta, de 83 m², dispone una estancia diáfana con vistas al tejado, dos habitaciones y acceso a la terraza exterior dónde encontramos un trastero.
Se trata de una casa con grandes posibilidades, situada en una zona tranquila y con todas las comodidades a tu alrededor.
Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.
Property features
- Area: 244 m2
- Plot area: 233 m2
- Sale price per m2: 368.85 €
- Floors: 2
-
balcony
barbecue
bright
chimney
courtyard
garden
good condition
laundry
porch
stairs
storage room
sunny
terrazzo floor
townhouse
wooden windows
Energy certification
- Energy Consumption: In progress
- CO2 Emission: In progress