Home Buscar Casa / Chalet en venta en La Pobla Llarga de 669 m2

Casa / Chalet en venta en La Pobla Llarga de 669 m2

  • Casa / Chalet
  • 669 m2
  • 3
  • 3
Ref: 12103

Esta casa se encuentra en La Pobla Llarga, Valencia.

Se trata de una casa de tres plantas y una nave industrial en la parte trasera, con un total de 669 m² construidos, y se distribuye en:

• La planta baja, de 409 m², dispone de hall/recibidor, garaje con dos puertas de acceso, trastero, un aseo, lavadero, una estancia cerrada que comunica con el hall/recibidor y al fondo de la casa, la nave industrial, utilizada como almacén.

• La primera planta, de 152 m², dónde encontramos la vivienda, cuenta con hall/recibidor, salón comedor a la calle, dos habitaciones y la tercera, la principal, con baño privado con ducha, un segundo baño con bañera, cocina con sala de estar, chimenea, aire acondicionado y acceso a una terraza descubierta con lavadero cerrado.

• En la segunda planta, de 108 m², encontramos una estancia diáfana, utilizada como buhardilla, con dos trasteros.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Tu Inmobiliaria en La Pobla Llarga y alrededores de la Ribera Alta.

 

Características inmueble

  • Superficie: 669 m2
  • Superficie parcela: 397 m2
  • Precio venta / m2: 448,43 €
  • Plantas: 3
    aire acondicionado almacén antena TV balcón buen estado calefacción central calefacción gasoil chimenea cocina amueblada edificio con garaje escaleras esquina estructura de hormigón exterior garaje independiente lavadero luminoso mosquiteras orientación este suelo gres suelo terrazo terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit ventanas de madera vistas al monte vistas al valle de naranjos

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble