Home Buscar Casa / Chalet en venta en Carcaixent de 375 m2

Casa / Chalet en venta en Carcaixent de 375 m2

Urb. Puig Gros, Carcaixent, Valencia Ver mapa
Casa / Chalet
375m2
5 hab.
4 bañ.
Ref: 12101

Descripción del inmueble

Este chalet se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la Urbanización Puig Gros.

Es un chalet que tiene 375 m² construidos en una parcela de 1.683 m².

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

• La planta baja, de 150 m², dispone de un porche cerrado con acceso a la vivienda dónde encontramos un amplio salón comedor con aire acondicionado, chimenea de hierro y un comedor acristalado , continuado por el pasillo vemos la cocina con posibilidad de abrir al salón, tres habitaciones, un baño y un aseo.

• El semisótano, de 39 m², está compuesto por una habitación, un baño, lavadero y espacio para almacenamiento o trastero.

La parcela, totalmente vallada, dispone de dos accesos a la parcela con puerta eléctrica para vehículos, uno en la parte inferior de la parcela y el otro en la parte superior, una pista de tenis y frontón, piscina con trampolín y diferentes terrazas para disfrutar al máximo del buen tiempo, trasteros y además, un apartamento para invitados con chimenea y baño exterior

La propiedad se ubica en una urbanización tranquila, con vecindario todo el año, rodeada por un entorno entre naranjos y el monte de la Serratella, a 10 min de Carcaixent o La Pobla Llarga, pueblos dónde encontrarás todas las comodidades que necesitas como supermercados, colegios o el centro comercial y a 30 min de la playa.

Cuenta con suministro de la red eléctrica, agua corriente del pozo comunitario de la zona, fibra óptica y fosa séptica.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Tu Inmobiliaria en Carcaixent.
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

aire acondicionado antena TV barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada escaleras estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín lavadero luminoso orientación este piscina pista de tenis porche suelo gres suelo terrazo terraza trastero ventanas aluminio vistas al monte zona verde
Superficie: 375 m2
Superficie parcela: 1.683 m2
Precio venta / m2: 746,67 €
Plantas: 2
Año de construcción: 1970

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Inmobiliaria Palop

Formulario de contacto

Comparte este inmueble: