Casa Rústica en venta en La Pobla Llarga de 73 m2 La Pobla Llarga
- Casa Rústica
- 73 m2
- 2
- 1
Esta casa rústica se encuentra en La Pobla Llarga, Valencia, en la zona de La Serratella.
Es un casa rústica que tiene 73 m2 construidos en un terreno de 2.216 m2 (2'66hg).
La vivienda se distribuye de la siguiente manera: salón comedor con aire acondicionado, estufa de pellet y cocina abierta con barra, 1 baño y 2 habitaciones contiguas.
Por otro lado, en el exterior encontramos una terraza de hormigón con paellero cubierto, ducha y cuarto trastero utilizado como lavadero.
La parcela dispone de terreno con frutales, naranjos de variedad Salustiana con riego por goteo, parking con techado metálico, piscina desmontable con depuradora y 3 trasteros más en la parte inferior del campo.
Totalmente vallado, con electricidad de la red, agua procedente de pozo comunitario, depósitos para almacenar el agua con capacidad de 4.000 litros y bomba a presión.
Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.
Características inmueble
- Superficie: 73 m2
- Superficie parcela: 2.216 m2
- Precio venta / m2: 1095,89 €
-
aire acondicionado
alarma
amueblado
antena TV
barbacoa
buen estado
chimenea
cocina amueblada
cocina equipada
estructura de hormigón
exterior
finca rústica
independiente
jardín
lavadero
luminoso
mosquiteras
parking
piscina
soleado
suelo gres
terraza
trastero
ventanas aluminio
ventanas climalit
vistas al monte
vistas al valle de naranjos
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite