Adosado en venta en Carcaixent de 547 m2 Jardí de l'Alegría, Carcaixent

  • Adosado
  • 547 m2
  • 5
  • 5
Ref: 11879

Esta casa adosada se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona del Jardín de la Alegría.

¿Estás buscando la casa de tus sueños?

Si te apasionan los detalles, este inmueble tiene actitud y alma de confort. Es una vivienda unifamiliar eco-eficiente, con una alta eficiencia energética, con cero emisiones de CO2, autosuficiente y con calificación energética “A”.

La casa está ubicada en el corazón de un pueblo, conocido como la “Cuna de la Naranja”, que destaca por sus parajes emblemáticos de huertos de naranjos en los alrededores, como El Plà, el Huerto de Soriano, la Font de la Parra, el Realenc y la Serratella. Además, se ubica a 18 min del mejor campo de golf de Valencia (La Galiana Golf), a 30 min de la playa y a 50 min de la ciudad de Valencia.

La casa GECOHOME está inspirada en los Riad árabes, donde igual que en ellos, su exterior es discreto y pasa totalmente desapercibido, dejando para el interior el confort y el lujo de una estancia excepcional. Cada rincón está pensado con coherencia, con espacios ocultos que pasan inadvertidos, con combinación de texturas en maderas nobles que recorren toda la vivienda en un panelado sin fin de líneas orgánicas.

Un ascensor movido por energía solar (Ottis) recorre sus cinco alturas, haciendo que todas las plantas, incluida la cubierta ajardinada, sean practicables para personas con movilidad reducida.

Esta casa adosada tiene 547 m2 construidos distribuidos de la siguiente manera:

• 𝐄𝐥 𝐬ó𝐭𝐚𝐧𝐨, de 122 m2, alberga un pozo de 45 metros de profundidad que otorga agua para todos los servicios de la vivienda. El resto se destina a trastero y almacenaje.

• 𝐋𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚, de 112 m2, dispone de garaje, donde ya queda patente el compromiso artístico de la propiedad con una obra singular de la artista Tania Blanco, y del acceso al vestíbulo de la vivienda donde se encuentra el ascensor. Además, cuenta con una habitación con baño privado y un pequeño jardín, pensada como dormitorio de invitados, y también, con otra habitación destinada al cuarto de la limpieza.

• 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐝í𝐚, de 112 m2, está conformada como un solo espacio donde conviven cocina gaggenau con todos los elementos profesionales, aseo empotrado en el panelado, sala de cine y tv, comedor y biblioteca. Es una planta diáfana libre de tabiques internos, con el propósito de tener una mayor ganancia lumínica.

• 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞, de 108 m2, alberga tres dormitorios dobles con sus respectivos baños. Además, el dormitorio principal dispone de vestidor.

• 𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, de 67 m2, podemos encontrar ocultas casi todas las instalaciones técnicas de la propiedad (depuradoras, energía solar y térmica, etc.) Por otro lado, encontramos un gimnasio con máquinas, un jacuzzi y una sauna de pino nórdico.

• Por último, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝟒ª 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐨 𝐜𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚⁣ (26 m2) salimos del ascensor y nos encontramos con una cubierta plana, sin alturas, de suelo de madera de IPE, con piscina privada, jardín, un estanque de peces tropicales y una zona de comedor con cocina al aire libre. Un espacio para el ocio donde, gracias a nuestro clima, podemos pasar una gran parte del año disfrutando del buen tiempo.

Además, sobre esta terraza aún hay otra altura sobre la cubierta del ascensor y las escaleras, que conforma un espacio destinado a un huerto ecológico de verduras y hortalizas. Un lugar estupendo para servir a tu despensa orgánica.

En definitiva, todos estos espacios están en un edificio entre medianeras de sótano y cinco plantas, donde confort y lujo habitacional son la norma.

Esta casa adosada ofrece una experiencia única, fuera de los focos de las grandes urbes turísticas, situada en un lugar discreto y tranquilo, pero a la vez rodeado de todos los servicios necesarios y magníficamente conectado y cercano.

Tu Inmobiliaria en Carcaixent.

 

Características inmueble

  • Superficie: 547 m2
  • Superficie parcela: 122 m2
  • Precio venta / m2: 1791,59 €
  • Plantas: 5
  • Año de construcción: 2016
    acceso personas con movilidad reducida adosado aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo barbacoa baño privado chimenea diáfano edificio con garaje interior jardín luminoso piscina placas solares puerta automática sauna solárium suelo gres terraza trastero ventanas climalit vestidor videoportero vistas al monte vistas al pueblo

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble