Casa / Chalet en venta en Carcaixent de 547 m2 El Plà, Carcaixent

  • Casa / Chalet
  • 547 m2
  • 6
  • 5
Ref: 11751

Esta propiedad, que cuenta con 851 m2 construidos en una parcela de 21.458 m2 (2'14 ha), se encuentra ubicada en Carcaixent (Valencia), en la zona del Plá, un paraje de naranjos entre el monte de la Serratella y el Realenc. Además, se encuentra cerca del parque natural "Hort de Soriano" y a 15 minutos del pueblo más próximo.

La vivienda, de 547 m2, se compone de 2 plantas y se distribuyen en:

Una planta baja, rodeada por una gran terraza con barandilla, donde se encuentra la entrada y cuenta con hall/recibidor, piscina interior con espacio para gimnasio y grandes vistas a la parcela a través de sus paredes de cristal, una sala de cine con proyector, un baño con ducha, un lavadero y un amplio salón comedor con cocina americana. Asimismo, desde esta última estancia se accede a una gran terraza donde encontramos la piscina exterior de 120 m2, una zona cubierta con una pérgola y un chiringuito, el lugar perfecto para disfrutar en familia y amigos.

La primera planta, con acceso por las escaleras o por el ascensor, cuenta con 4 dormitorios, una estancia con un gran vestidor y un baño con ducha y un salón con zona de oficina/estudio con acceso a la terraza. Asimismo, la habitación principal toda acristalada y con vistas al monte dispone de pantalla con proyector, un vestidor, un baño privado con bañera de hidromasaje y acceso a la terraza con vistas a la parcela y a la zona exterior de la piscina.

Además, la propiedad también dispone de un estudio en el semisótano que cuenta con salón comedor con cocina office, una habitación y un baño.

Por último, en el sótano se encuentra el garaje que dispone de una gran zona de aparcamiento, cocina office, un aseo y un trastero. Además, desde esta planta podemos acceder al resto de la vivienda mediante el ascensor.

Por otro lado, en el exterior de la parcela encontramos la entrada principal, el parking cubierto y jardines rodeando todo el chalet y que llegan hasta el final de la parcela dónde se encuentra una casa prefabricada.

Descubre el hogar de tus sueños con todo lujo de comodidades, envuelto por la naturaleza y el buen clima de la zona.

Tu Inmobiliaria en Carcaixent.
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 547 m2
  • Superficie parcela: 21.458 m2
  • Precio venta / m2: 1243,14 €
  • Año de construcción: 2012
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV aseo barbacoa chimenea cocina americana cocina equipada estructura de hormigón exterior finca rústica garaje independiente jardín lavadero luminoso parking piscina puerta automática soleado suelo gres suelo parquet sótano terraza trastero vistas al monte vistas al valle de naranjos

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble