Casa / Chalet en venta en Alberic de 87 m2 Urb. San Cristóbal, Alberic

  • Casa / Chalet
  • 87 m2
  • 3
  • 1
Ref: 11745

Este chalet se encuentra en Alberic, Valencia, en la Urbanización San Cristóbal.

Es un chalet que tiene 87 m2 construidos en una parcela de 1.903 m2.

La vivienda, que cuenta con un porche en la entrada, dispone de salón comedor con chimenea y aire acondicionado, una cocina office y, seguidamente, encontramos un pasillo por donde accedemos a las 3 habitaciones y a un amplio baño con bañera.

La parcela cuenta con piscina con depuradora, un trastero con diferentes estancias y un lavadero, una barbacoa cerrada, un parking y rodeando al chalet tenemos una amplia zona donde poder diseñar tu propio jardín.

La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, ubicado en una urbanización tranquila, con vecindario todo el año y rodeado por un entorno rural y de montaña.

Más información sobre la Urbanización San Cristóbal:

La urbanización se encuentra en la región de la Ribera Alta, a tan solo 5 minutos de la localidad de Alberic y 43 km de Valencia. Se trata de una urbanización bien establecida y muy bien cuidada, con gran elevación, donde un gran número de propiedades disfrutan de las maravillosas vistas de los alrededores, extensos campos de naranjos y ciudades cercanas. Además, disponen de teléfono e internet sin ningún problema.

La urbanización cuenta con un buen servicio de seguridad, club social y restaurante. La oficina de gestión de la urbanización se encuentra situada entre las propiedades, y en ella, también ofrecen atención en inglés. Sin ninguna duda, está urbanización ofrece un sorprendente estilo de vida ya que ofrece una agradable sensación de campo y tranquilidad mientras disfruta de la seguridad y la comodidad de tener todos los servicios cerca. Por otro lado, a tan solo 15 minutos encontramos las ciudades de Carcaixent y Alzira que ofrecen diferentes supermercados, restaurantes, un centro comercial, hospital y diferentes zonas de ocio. Sin embargo, destacar que la localidad de Alberic cuenta con todas las comodidades y servicios urbanos disponibles, que incluyen instalaciones médicas, bancos, tiendas, supermercados, escuelas, instalaciones deportivas, servicios locales y estación de metro. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 5 minutos en coche desde la urbanización y a tan solo 30-35 minutos podemos encontrar diferentes playas.

Por último, debido a su situación geográfica predomina el clima Mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Tu Inmobiliaria en Carcaixent.
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 87 m2
  • Superficie parcela: 1.903 m2
  • Precio venta / m2: 1839,08 €
  • Plantas: 1
  • Año de construcción: 2001
    aire acondicionado amueblado antena TV barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada estructura de hormigón exterior independiente jardín lavadero luminoso mosquiteras ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble