Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en La Pobla Llarga de 352 m2

La Pobla Llarga

3 dormitorios

3 baños

352 m2

262.000 €

Detalles inmueble

Este casa se encuentra en La Pobla Llarga, Valencia.

Es un casa de pueblo que tiene 352 m2 construidos y se distribuye en:

Una planta baja de 132 m2 que dispone de un hall/recibidor con armarios empotrados, un aseo, un salón y un garaje con dos puertas automáticas.

Subiendo las escaleras llegamos a la primera planta, de 121 m2, donde encontramos un hall y, a continuación, tenemos la cocina con acceso a una preciosa terraza interior acristalada, la cual se puede ver desde el hall. Siguiendo el pasillo, encontramos un aseo y la habitación principal con vestidor y un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha eléctrica. Por último, en el lado opuesto del pasillo, encontramos el salón comedor con aire acondicionado, chimenea y acceso a un pequeño balcón con orientación a la calle.

Seguidamente, en el salón encontramos las escaleras que suben a una segunda planta, de 99 m2, que dispone de dos habitaciones, un baño completo con ducha y una oficina con acceso a un pasillo por el que se accede a una terraza y a un lavadero cerrado.

La casa está construida con las máximas calidades y se encuentra lista para entrar a vivir.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 744,32 €
  • Superficie parcela: 132 m2
aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados aseo balcón baño privado buen estado casa de pueblo chimenea cocina amueblada entrada desde calle exterior garaje lavadero luminoso patio interior portero puerta automática puerta blindada soleado suelo mármol terraza trastero ventanas climalit vestidor

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en