Ver más fotos

Casa Rústica en venta en Carcaixent de 118 m2

L'Horta, Carcaixent

3 dormitorios

2 baños

118 m2

110.000 €

Detalles inmueble

Esta casa rústica se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona de L'Horta.

Es un casa rústica que tiene 118 m2 construidos con un terreno de 13.954 m2 (16'79hg).

La vivienda se distribuye en:

Planta baja, de 68 m2, con un porche a la entrada de 36 m2, accedemos directamente al salón comedor con aire acondicionado, chimenea y la coicna abierta con barra, 1 baño con ducha y una barbacoa cerrada junto al lavadero.

Primera planta, de 50 m2, con 3 habitaciones con armarios empotrados y tomas de televisión (1 de ellas con aire acondicionado) y 1 baño con ducha.

La parcela, está compuesta por un camino compartido con el vecino que nos lleva al parking comunitario con un aparcadero cubierto privado, el almacén del vecino y el almacén dónde se encuentran las placas solares, un generador a gasoil para suministrar electricidad a la vivienda y aperos de labranza.

El terreno está compuesto por 2 parcelas sin cultivar y la más grande con cultivo de naranjos, variedad Navelina, actualmente con riego de acequia e instalación de riego por goteo, actualmente utilizado para abonar.

Dispone placas solares y un generador a gasoil para el suministro eléctrico y un pozo propio de 45 m de profundidad para el suministro de la vivienda y el riego del campo.

Situado en una zona muy tranquila, cerca del río Júcar y rodeado del vergel de naranjos.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 932,20 €
  • Superficie parcela: 13.954 m2
aire acondicionado almacén antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada escaleras estructura de hormigón exterior finca rústica huerto lavadero parking porche puerta blindada soleado suelo gres ventanas climalit vistas al valle de naranjos zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en