Ver más fotos

Piso en venta en Carcaixent de 288 m2

Centro, Carcaixent

4 dormitorios

2 baños

288 m2

160.000 €

Detalles inmueble

Esta planta baja se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona del Centro.

Es una vivienda a pie de calle que tiene 288 m2 construidos, de una casa de solera, con patio, altos y terraza.

Se distribuye en:

Amplio hall/recibidor desde la entrada con unas pocas escaleras hasta el salón comedor, en esta estancia encontramos 3 habitaciones, un armario empotrado y acceso a 2 habitaciones exteriores a la calle, la habitación principal dispone de baño completo y la tercera habitación, interior, conservando su estilo original con vigas de madera de mobila.

Entrando al salón comedor podemos ver el patio de 53 m2, puertas de acceso originales de madera junto a azulejos conservados en perfecto estado de conservación y el pasillo que nos lleva a la cocina, la cuarta habitación, 1 baño con ducha y una última habitación de paso que nos lleva al lavadero situado al fondo del patio y a la estancia situada en primera planta, de 56 m2 con grandes posibilidades y su terraza en la segunda planta.

Se trata de una planta baja muy céntrica, totalmente reformada y lista para disfrutar en familia, aprovechando cada día el sol del patio.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 555,56 €
aire acondicionado antena TV armarios empotrados baño privado cocina amueblada céntrico entrada desde calle escaleras lavadero luminoso patio interior reformado soleado suelo gres terraza trastero ventanas climalit ventanas de madera

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en