Ver más fotos

Casa Rústica en venta en La Pobla Llarga de 138 m2

El Plà, La Pobla Llarga

5 dormitorios

2 baños

138 m2

130.000 €

Detalles inmueble

Esta casa rústica se encuentra en La Pobla Llarga, Valencia, en la zona del Plà.

Es una casa rústica que tiene 138 m2 construidos en una parcela de 2.108 m2 (2'5 hanegadas) y se distribuye en:

Planta baja, de 69 m2 con porche a la entrada de la vivienda, amplio salón comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina, 1 baño con ducha y 1 habitación.

Primera planta, de 69 m2, dónde encontramos un recibidor con 4 habitaciones grandes con armarios empotrados, 1 baño y acceso a una terraza dónde poder disfrutar de las vistas a los campos de naranjos.

En el exterior, encontramos un jardín a la entrada hasta el parking con un cubierto metálico con capacidad para 2 vehículos, piscina de 33 m2 con cisterna para almacenar el agua, un cuarto trastero en el campo para controlar el riego a goteo de los naranjos, variedad NAVELINA, una barbacoa cerrada con lavadero y cocina de verano y un almacén con posibilidad de convertirlo en garaje.

Cerca de Carcaixent, La Pobla Llarga o Rafelguaraf, junto a la Serratella y rodeado de naranjos, un sitio ideal para disfrutar y descansar.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 942,03 €
  • Superficie parcela: 2.108 m2
aire acondicionado antena TV balcón barbacoa chimenea cocina amueblada escaleras estructura de hormigón exterior finca rústica independiente jardín lavadero luminoso parking porche suelo terrazo terraza trastero ventanas aluminio vistas al monte vistas al valle de naranjos

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en