Casa / Chalet en venta en Carcaixent de 266 m2

Urb. San Blas, Carcaixent

4 dormitorios

2 baños

266 m2

235.000 €

Detalles inmueble

Este chalet se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la urbanización San Blas.

Es un chalet que tiene 266 m2 construidos en una parcela de 807 m2 y se distribuye en:

Planta baja, de 134 m2, con hall/recibidor con armario ropero, amplio salón comedor con chimenea, totalmente exterior con mucha luz y ventilación y acceso a la terraza principal con vistas al jardín, cocina con barra americana, 1 baño y 2 garajes independientes.

Primera planta, de 112 m2 dónde encontramos un recibidor, 4 habitaciones (2 de ellas dobles) y 1 baño.

La vivienda cuenta con un semisótano utilizado como trastero, lavadero y con barbacoa junto a una antigua cocina, el lugar perfecto para disponer de suficiente espacio para almacenar lo que quieras.

En el exterior, encontramos un parking a la entrada de la parcela, junto a la piscina, de 20 m2, y rodeando al chalet podemos ver el jardín con césped y plantas ornamentales que hacen de tu casa el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo en el exterior, con la familia, amigos, etc.

Se trata de una propiedad en muy buen estado de conservación, lo que te permite entrar de inmediato y más adelante reformarla a tu gusto.

La urbanización San Blas cuenta con restaurante abierto todo el año, parque infantil, zona comunitaria con piscina, pista de tenis, de padel y toda la comodidad de pasear por el monte del "Realenc" y disfrutar de la naturaleza siempre que quieras.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 883,46 €
  • Superficie parcela: 807 m2
amueblado antena TV armarios empotrados aseo barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada céntrico edificable escaleras estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín lavadero parking piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis soleado suelo terrazo terraza trastero urbanizable urbano ventana de hierro vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en