Casa / Chalet en venta en Carcaixent de 254 m2

Biblioteca, Carcaixent

3 dormitorios

3 baños

254 m2

180.000 €

Detalles inmueble

Este adosado se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona de la Biblioteca.

Es un adosado que tiene 254 m2 construidos y se distribuye en:

Planta baja, de 87 m2, con un porche cubierto de 12 m2 a la entrada de la vivienda, frente al la calle peatonal, con acceso al hall/recibidor para acceder a la vivienda de la primera planta y el acceso al garaje, de 70 m2, con el hueco listo para poner ascensor que llegaría hasta la buhardilla.

Primera planta, de 74 m2 con recibidor, amplio salón comedor al jardín, con acceso al balcón, 1 aseo y cocina con espacio para la mesa de comer o para construirte una isla en el centro de la cocina, además dispone de un armario para almacenar y acceso a una terraza de 13 m2 dónde poder disfrutar del buen tiempo durante todo el año.

Segunda planta, de 72 m2, con aire acondicionado centralizado por conductos y dónde encontramos 2 habitaciones al jardín, con acceso al balcón y armarios empotrados, 1 baño completo con ducha y la habitación principal, con baño privado y vestidor.

Tercera planta, utilizada como buhardilla, de 21 m2, con posibilidad de ampliar y con acceso a una terraza con vistas al jardín y al monte.

Lista para entrar a vivir sin necesidad de obras, muy bien cuidada, construida con las máximas calidades y cerca de la Biblioteca, el Paseo, el Parque...el lugar perfecto para disfrutar de la casa de tus sueños.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 708,66 €
  • Superficie parcela: 87 m2
adosado aire acondicionado antena TV armarios empotrados aseo balcón baño privado buen estado buhardilla cocina amueblada entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior garaje lavadero luminoso mosquiteras puerta blindada soleado suelo gres terraza ventanas climalit vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en