Casa / Chalet en venta en Carcaixent de 198 m2

Muntanyeta, Carcaixent

4 dormitorios

3 baños

198 m2

146.000 €

Detalles inmueble

Esta casa a estrenar se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona de la Muntanyeta.

Es una casa de pueblo con muy buena distribución y lista para entregar totalmente terminada, con la posibilidad de adaptarse a tus necesidades y se distribuye en:

Planta baja, de 115 m2 construidos y totalmente reformada, con amplio salón comedor a la calle, con ventilador, videoportero y abierto a la cocina, con una isla en el centro, espacio para almacenar y 1 baño con ducha. Desde la cocina, accedemos al patio, de 24 m2 y al pasillo con 2 habitaciones, la principal con baño privado con ducha y acceso al patio.

Primera planta, de 83 m2 construidos, lista para dejarla terminada en unos meses y se distribuye en salón comedor con acceso a la terraza de 32 m2, cocina abierta, 1 baño completo y 2 habitaciones, con posibilidad de adaptarla a tu gusto, dependiendo de lo que necesites.

Segunda planta, como terraza, con vistas al monte del Realengo y a los huertos de naranjos que rodean la zona.

Toda la vivienda consta de instalaciones nuevas de agua, electricidad, aire acondicionado y todo construido con las máximas calidades.

Cansado de ver casas que necesitan una reforma imposible??
Aquí tienes la posibilidad de estrenar tu propia casa, dejándola a tu gusto y empezar a disfrutar de la casa de tus sueños.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 737,37 €
  • Superficie parcela: 139 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida antena TV balcón baño privado casa de pueblo cocina amueblada entrada desde calle escaleras exterior independiente patio interior puerta blindada reformado soleado suelo gres terraza ventanas climalit vistas al monte vistas al valle de naranjos

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en