Ver más fotos

Casa Rústica en venta en La Barraca de Aguas Vivas de 97 m2

L'ombria, La Barraca de Aguas Vivas

4 dormitorios

1 baño

97 m2

120.000 €

Detalles inmueble

Esta casa rústica se encuentra en La Barraca de Aguas Vivas, Valencia, en la zona del L'ombria.

Es una vivienda que tiene 97 m2 construidos en una parcela de 10.434 m2 (1'72 hanegadas) con parking, piscina y campo de naranjos.

A la entrada de la parcela, a través de la puerta corredera de hierro, encontramos un jardín a ambas partes hasta llegar al parking dónde encontramos un porche metálico con capacidad para 2 vehículos y la vivienda, construida en altura, empieza con el porche principal con la terraza que rodea la esquina con orientación a levante por dónde accedemos al salón comedor con chimenea, cocina, 1 baño y 4 habitaciones.

En la parte trasera de la vivienda se sitúa una barbacoa, junto a la piscina, su terraza/solárium y el campo de naranjos, listo para diseñar a tu gusto el jardín de tus sueños.

La parcela dispone de luz corriente de la red eléctrica y agua procedente de un pozo comunitario con abastecimiento propio mediante cisterna/algibe.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1237,11 €
  • Superficie parcela: 1.434 m2
a reformar antena TV armarios empotrados barbacoa chimenea cocina amueblada estructura de hormigón exterior finca rústica independiente jardín parking piscina porche soleado suelo terrazo terraza trastero ventanas aluminio vistas al monte vistas al valle de naranjos zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria Palop, C/ Echegaray, 2 B 46740 Carcaixent (valencia)
962460208
info@inmopalop.com