120.000 €
Esta casa rústica se encuentra en La Barraca de Aguas Vivas, Valencia, en la zona del L'ombria.
Es una vivienda que tiene 97 m2 construidos en una parcela de 10.434 m2 (1'72 hanegadas) con parking, piscina y campo de naranjos.
A la entrada de la parcela, a través de la puerta corredera de hierro, encontramos un jardín a ambas partes hasta llegar al parking dónde encontramos un porche metálico con capacidad para 2 vehículos y la vivienda, construida en altura, empieza con el porche principal con la terraza que rodea la esquina con orientación a levante por dónde accedemos al salón comedor con chimenea, cocina, 1 baño y 4 habitaciones.
En la parte trasera de la vivienda se sitúa una barbacoa, junto a la piscina, su terraza/solárium y el campo de naranjos, listo para diseñar a tu gusto el jardín de tus sueños.
La parcela dispone de luz corriente de la red eléctrica y agua procedente de un pozo comunitario con abastecimiento propio mediante cisterna/algibe.
Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite