120.000 €
Esta casa se encuentra en Carcaixent, Valencia, cerca de la Estación de Renfe.
Es un casa de pueblo que tiene 199 m2 construidos que se distribuye en:
Planta baja con un amplio hall/recibidor, salón comedor con chimenea, cocina, 1 baño con bañera y el patio de 21 m2 con un trastero y 1 habitación con chimenea desde la cual se accede otra habitación /trastero con lavadero cubierto en el exterior, el la primera planta, y una terraza en la segunda planta.
Primera planta, de 78 m2 con hall/recibidor con armario empotrado, 1 habitación doble a la calle, con balcón, una segunda habitación con armario empotrado y antes de salir a la terraza encontramos un trastero y un lavadero cerrado junto con un aseo.
Segunda planta, de 36 m2, también con hall/recibidor con armario empotrado, una habitación doble a la calle y una segunda habitación.
Tercera planta utilizada como terraza y acceso a la estructura de un antiguo palomar.
Se trata de una casa con estilo modernista que ha estado siempre bien cuidad y realizando siempre un mantenimiento, lista para arreglar a tu gusto y disfrutar de tu hogar con estilo propio.
En la compra de la casa se incluye un garaje cerrado en comunidad a pocos metros, para que tu vida sea más cómoda.
Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite