Casa / Chalet en venta en Carcaixent de 153 m2

Centro, Carcaixent

4 dormitorios

2 baños

153 m2

150.000 €

Detalles inmueble

Este adosado se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona del Centro.

Es un adosado que tiene 153 m2 construidos, con garaje, terraza y se distribuye en:

Planta baja de 40 m2 con puerta de garaje automática y entrada peatonal con puerta blindada, en el garaje encontramos un lavadero y un altillo utilizado como trastero, un hall/recibidor con puerta corredera al garaje y enfrente, las escaleras de acceso a la primera planta.

Primera planta, de 58 m2, con hall/recibidor, amplio salón comedor a la calle, 1 baño con ducha, 1 habitación (actualmente utilizada como vestidor) y la cocina con acceso a la galería cubierta con armarios hasta llegar a la terraza con una zona cubierta de teja y una parte descubierta, rodeada de plantas ornamentales y barbacoa dónde disfrutar de tu hogar.

Segunda planta, de 55 m2, la cual accedemos desde el salón comedor y encontramos un pasillo abierto con 3 habitaciones y 1 baño con bañera (la habitación principal dispone de amplio balcón, como terraza).

Descubre todas las comodidades que te ofrece este adosado, por su ubicación, distribución y la terraza dónde disfrutar de tu nuevo hogar.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 980,39 €
adosado aire acondicionado antena TV armarios empotrados balcón barbacoa cocina amueblada dúplex entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior garaje jardín porche puerta blindada suelo terrazo terraza ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria Palop, C/ Echegaray, 2 B 46740 Carcaixent (valencia)
962460208
info@inmopalop.com