Ver más fotos

Casa Rústica en venta en Carcaixent de 413 m2

Pujà de Maseres, Carcaixent

7 dormitorios

2 baños

413 m2

Precio a consultar

Detalles inmueble

Este huerto se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona de la Pujà de Maseres.

Es un casa de huerto construida en el año 1922, que tiene 413 m2 construidos entre dos viviendas independientes, garaje y trastero con una extensión de 55 hanegadas (46.284 m2) compuesto por terrazas con vistas a valle de naranjos y al monte del Realengo.

La casa principal de 345 m2 consta de planta baja de 207 m2 dónde encontramos el gran hall/recibidor, gran salón comedor con chimenea "botifarrera" y acceso al patio interior, cocina totalmente reformada con alacena y acceso a la terraza superior dentro del patio, 4 habitaciones exteriores y 1 baño competo reformado con ducha.

La primera planta, de 138 m2 descubrimos una buhardilla totalmente diáfana, conservando una antigua cocina y con el techo de madera a la vista, muy bien conservado.

El patio interior de 60 m2 dispone de acceso a través de la casa principal y la casa de los hortelanos, con lavadero cubierto, una terraza superior con acceso a la cocina y al garaje de 28 m2, además se conecta a un pequeño patio de 15 m2 que se utilizaba antiguamente como establo para el ganado.

En la segunda construcción encontramos la antigua casa de los hortelanos de 68 m2 con acceso desde el patio o desde el parking exterior, con un amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta, 1 baño con ducha y 1 habitación en planta baja y dos más en la primera planta.

La parcela, de 55 hanegadas (46.284 m2), de las cuales 54'36 hanegadas (45.176 m2) corresponden al cultivo de regadío con plantación de naranjos, compuesta por la entrada comunitaria hasta el parking privado que rodea la construcción junto con la terraza exterior frente a la casa principal, con vistas únicas al valle de naranjos, un lugar dónde poder disfrutar tanto en la terraza cómo en la piscina.

Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com

Características inmueble

  • Superficie parcela: 46.284 m2
antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada edificable edificio emblemático estructura de madera exterior finca rústica garaje jardín lavadero orientación este parking patio interior piscina reformado singular solárium soleado suelo terrazo trastero ventanas de madera vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Casa Rústica
          House photo

          411m2 - 3 dormitorios - 2 baños

          Pujà de Maseres, Carca...

          Encuentranos en

          Inmobiliaria Palop, C/ Echegaray, 2 B 46740 Carcaixent (valencia)
          962460208
          info@inmopalop.com